1 dic 2011

Interés

Queria hacer este otro blog para escribir no se historias cortas como de terror pero será para despues hoy tengo ganas de hablar de la gente que nada mas es interesada y a quien le caiga la pedrada ni modo...


Siempre uno cree que las personas por algo llegan a tu vida; y es verdad de las millones y millones de personas que somos en el mundo porque en nuestra vida nos encontramos con las que aparecieron, siguen o llegaran a nuestra vida??


 Lo unico malo es que uno no sabe si es para bien o para mal, aunque yo en mis escasos 20 años de experiencia en este mundo se que la mayoría de las veces es para bien; si embargo va llegar gente a tu vida que solo esta a tu lado por interes tal vez llego de una forma linda o sin querer nada a cambio pero las cosas despues cambiaron, y muchos dicen que la gente nunca cambia o bien despues de un tiempo demuestra realmente como son; aunque la verdad yo me voy por que se van volviendo así porque eso de que no cambia la persona es peor mentira que decir que exite santa la gente si cambia una cosa es que siga siendo ella misma, es decir, la esencia de la persona nunca cambia, si le gustaba algo tal vez le siga gustando toda la vida, pero hay otras cosas como tal vez que sea muy confianzuda con las personas  la decepcionan y lo deja de ser pero honestamente los que son así diganme si dejan de confiar en la gente al 100%


 no!! claro que no, porque quieren seguir creyendo y lo hacen pero a eso me refiero esa pequeña actitud de confiar pero no como antes es lo que cambia; creo que si hablara sobre si cambia o no la gente me aviento un debate asi que sera en otra entrada....


A lo que quería llegar hoy esque siempre habra personas que esten con nosotros por interes, no vamos a cerrarnos por eso pero debemos de darnos cuenta cuando las cosas, las palabras, los detalles, los abrazos.... se vuelven solo por conveniencia. Simplemente a esas personas en lugar de dañar a otras porque no aprenden de ellas y se dan cuenta que las cosas materiales vienen y van, que un día se puede disfrutar mas sin preocuparse por tonterías de la marca, el dinero, bla bla.... por favor!!!! es mas importante el estar con la persona, disfrutar su compañia y aprovechar ese tiempo para que vea lo importante que es en nuestra vida por lo que es no por lo que tiene.

Por eso dejo esta foto... prefieren ver un amanecer así al lado de alguien que quieren o estar en un restaurant carísimo?
a mi parecer vale mas disfrutar de los pequeños detalles que se nos regalan cada día y nos permiten apreciar cosas así.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario